Afiliate

Prueba de trabajo Vegadeo 2016

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
hace 1 año por Administrador

La junta directiva del club del sabueso español y razas afines, ha decidido proceder a la retirada urgente de la publicación realizada por D. Germán Fernandez en relación con la prueba de traílla organizada por el club en la localidad de Vegadeo por ser irrespetuoso e insultante.

Imagen de Pandellina

Réplica a la Censura

hace 1 año por Pandellina

Vaya, creía que la CENSURA había terminado con los tiempos de Franco, pero está claro que no es así.

Quizá el Sr. Erenchun prefiera hablar sobre el cartel de la prueba, o sobre los motivos de por qué la gente ha escogido al SE como raza predilecta, temas todos ellos esenciales y del máximo interés y actualidad para el aficionado (sic!). El tema de las pruebas de trabajo, de los juces y juicios seguro que no es tan importante... ¡Lástima tan poca altura de miras!

En todo caso, por derecho a la réplica, solamente quisiera añadir unas cosas:

* La carta no era irrespetuosa en absoluto, pues en todo momento se ha tratado al Sr. Moirón de "usted" y nunca se ha atacado a su persona, si no a sus juicios y actitudes. Como prueba de mi consieración hacia él, que sepan todos que antes de publicar la carta le envié una comunicación por Whatsupp en la que le informaba de lo que iba a hacer y en la que ya le advertía de que, aún siendo muy dura, no había nada personal en ella. Igualmente llamé por teléfono al Sr. Erenchun para comunicárselo.

* Tampoco es insultante, ni mucho menos. El único calificativo que se vertía hacia su persona era el de <<mezquino>>, cuya acepción principal, según el diccionario RAE, es "falto de generosidad y nobleza de espíritu"; y podríamos aplicar otra ya poco usada que es la de "pobre, necesitado, falto de lo necesario". En todo caso, no es un argumento suficiente para retirar el tema del foro.

Queda pues claro que el Sr. Erenchun ha retirado la carta por "incómoda" y porque a él como presidente no le interesa ni le gusta tenerla ahi colgada, a pesar de que sepa que hay mucho de verdad en ella y no haya podido esgrimir ni un solo argumento en su contra.

Respecto a la contestación que había realizado el Sr. Erenchun en primera instancia, y que también se ha borrado, quisiera puntualizar dos cosas:

* A lo que él llama "la asamblea", en referencia a la que organiza el club antes de la monográfica, no va ni Dios. Así pues, por considerar el tema tratado en la carta de la máxima importancia, es precisamente por lo que elijo el foro como el lugar idóneo para tratarlo, por escrito y en conocimiento de todos los socios, en lugar de hacerlo de palabra y únicamente ante 10 personas. Así no se arreglarían los temas, pues las opiniones vertidas sólo serían escuchadas por una minoría. Es algo "de cajón", que no merece mayor explicación si es que se quiere tratar los temas como es debido.

* Finalmente, se trasladaba un apoyo total e incondicional de la directiva y de su presidente hacia el Sr. Sergio Moirón. Lástima no haber contado el que suscribe el mismo apoyo incondicional, cuando el año pasado se le suspendió una prueba de traílla completamente organizada (con todos los permisos en regla, participantes confirmados, carteles pegados, monteros concertados, etc., etc.) simple y llanamente por que al Sr. Erenchun le dió la real gana de hacerlo, exclusivamente por afrenta personal, y alegando para ello unos motivos y poniedo unos argumentos en la mesa tan dudosos y contradictorios que seguro darían para otro tema interesante en foro...Así muchos empezarían a conocer a su verdadero presidente. ¿Puedo abrir ese debate, o también se me va a CENSURAR por ello, Sr. Erenchun?

Diseño y desarrollo Tantatic