Afiliate

Maica x Messi

Maica x Messi
19-01-2016 | 0:09

OCTUBRE 2015
El comunicado que venía pensando desde hace unos cuantos días, ha tenido que ser radicalmente alterado. Todos esperábamos la buena noticia del parto de Maica con ilusión, pero tengo que ser `portador de no muy buenas noticias o al menos, no tan buenas como esperábamos.
Maica ha parido y afortunadamente se encuentra bien, parió 15 cachorros, de los cuales tan solo 2 sobreviven, pese al esfuerzo de Joan y su hijo por sacar adelante algún cachorro mas, no ha sido posible.
Pese a este revés, el grupo de cría y selección de sabuesos españoles para la caza de la liebre, continuará su actividad tal como se acordó en Santa Cruz de la Seros en el mes de abril, hemos de partir de una camada ciertamente anormal, una camada de tan solo 2 cachorros, pero seguimos teniendo ilusión y seguimos creyendo que este es el camino correcto.
Cuando alguien pone la ilusión que el grupo de cría había puesto en esta camada, la primera camada, nunca piensa que estas cosas pueden pasar, pero está claro que pasan y que nos ha tocado. Pensemos en que Maica se encuentra en perfecto estado y que ya falta menos para la siguiente monta.
Tal como se acordó, el grupo decidirá que personas serán las destinatarias de los cachorros.
MUCHO ANIMO A TODO EL GRUPO, LA SIGUIENTE SERA MEJOR

Compartir

Categorías

Diseño y desarrollo Tantatic