Afiliate

José Luis Fernández inaugura la Feria de Agrocaza

04-06-2016 | 22:28

El diputado de Agricultura y Medio Ambiente de la Diputación de Toledo, José Luis Fernández, ha inaugurado hoy, junto al alcalde de Méntrida, Alfonso Arriero Barberán, la IV Feria Agrocaza, que se celebra en la localidad en tres fechas señaladas: 14 de mayo, y 4 y 12 de junio.

José Luis Fernández ha inaugurado hoy en Méntrida una feria que pone el acento en aspectos relacionados con la agricultura y la caza, cumpliendo una cuarta edición de gran participación popular y profesional.

La Diputación provincial patrocina esta feria, junto al Ayuntamiento de Méntrida, que hoy asiste a su inauguración, pero que ya tuvo su precedente el sábado, 14 de mayo, cuando se celebró el concurso de surcos locales con tractor y se entregaron los trofeos y se compartió una limonada en la Plaza Chica.

José Luis Fernandez ha aprovechado su presencia en la inauguración oficial para recorrer la eexposición de vehículos agrícolas y perros de caza, así como la exhibición de perros sobre conejo, en La Alameda.

También hoy se lleva a cabo una exhibición de la Escuela Canina Salvocan y una degustación de vino y dulces tradicionales de la localidad.

La jornada acabará con una comida de hermandad de migas y huevos fritos.

La IV Feria Agrocaza tendrá su epílogo dentro de una semana, el 12 de junio, con una carrera de galgos.

Compartir

Diseño y desarrollo Tantatic