Afiliate

XIII Jornadas Cinegéticas de Castilla-La Mancha

XIII Jornadas Cinegéticas de Castilla-La Mancha
11-03-2016 | 19:45

Ya están en marcha las XIII Jornadas Cinegéticas de Castilla-La Mancha organizadas, como todos los años, por el CPR EFA ORETANA, y en esta ocasión con el tema de la caza con arco como modalidad cinegética.

El CPR EFA ORETANA, es un Centro de Formación Profesional concertado con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, de la rama Agraria con especialidad Forestal.

Dentro de la programación pedagógica del Centro, siempre se tiene en cuenta la participación de profesionales de los diferentes sectores relacionados con los módulos que se imparten en los diferentes Ciclos Formativos, tanto de Grado Medio como Superior. En el Centro se imparten los módulos de:

- FP Básica de Aprovechamientos Forestales.
- CGM Aprovechamientos y Conservación del Medio Natural.
- CGS Gestión Forestal y del Medio Natural.
- CGS Paisajismo y Medio Rural.
- CGS Educación y Control Ambiental.

Una propuesta de participación de profesionales son las Jornadas Cinegéticas de Castilla-La Mancha, que se desarrollan todos los años como complemento formativo y dirigida al módulo de Gestión Cinegética.

El tema de esta ocasión es la Caza con Arco como modalidad cinegética. Se realizará en el Salón Cultural Alberto Sánchez de Cobisa (Toledo), el día 5 de mayo de 2016.

Ya están casi todos los ponentes confirmados, el programa se expondrá próximamente, y se están ultimando también las actividades complementarias que se desarrollarán en dichas jornadas. Se espera un éxito de público, similar al de anteriores ocasiones.

Compartir

Diseño y desarrollo Tantatic