Afiliate

Muere un hombre de 67 años en Maqueda (Toledo) al dispararse de forma accidental

07-12-2016 | 21:34

La Policía Judicial de Torrijos (Toledo) se ha hecho cargo de la investigación sobre la muerte de un cazador de 67 años en la localidad toledana de Maqueda, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

La Guardia Civil ha recibido a las 11.50 horas el aviso del Servicio de Atención de Urgencias 112 alertando de un posible accidente de caza en la vía de servicio de la A-5, en el punto kilométrico 77, en el término municipal de Maqueda (Toledo).

Cuando ha llegado la Guardia Civil al lugar de los hechos ha confirmado la muerte de este hombre que, según el alcalde de la localidad, Andrés Congosto, ha fallecido tras dispararse de forma accidental cuando, junto a otra persona, se disponía a sacar los perros de la furgoneta para empezar a cazar. "Se le ha ido el tiro y se ha disparado en la cabeza", según ha narrado el alcalde tras hablar con los vecinos del pueblo.

Según fuentes de la Delegación del Gobierno, la Guardia Civil trabaja con la hipótesis de que ha sido un accidente de caza.

El fallecido, "muy conocido en el pueblo", según el alcalde, fue concejal del PP en la pasada legislatura. Estaba casado y tenía una hija y varios nietos.

Compartir

Diseño y desarrollo Tantatic